Servicios

Servicios Llave en mano

¿Quieres un trabajo de calidad? ¿No puedes encargarte de todo, y has decidido delegar tareas? Si necesitas una cuenta de correo con tu dominio propio, una tienda online totalmente operativa, o ayuda con la gestión de tu evento, no dudes en contactarme.

Soluciones consensuadas

Busco siempre la mejor solución para ti, ofreciendo el mejor asesoramiento, pero siempre escuchando tus necesidades reales.

Comunicación fuida

Una buena comunicación es indispensable para que los proyectos salgan bien, ya sea por teléfono, videoconferencia o en persona.

Servicio post-venta

No te quedarás solo/a. Una vez entregado el proyecto, dispondrás de horas de soporte o paquetes de horas según tus necesidades.

Página web con wordpress

¿Tienes un nuevo proyecto entre manos, o quieres mejorar lo que ya tienes? WordPress te permite crear la página web que necesitas, el escaparate de tu negocio. ¿Empezamos?

Tu tienda online con Prestashop

Si necesitas tener una tienda online lista para empezar a funcionar desde ya, con un diseño sencillo y claro, con un tutorial de uso, y con tus productos cargados, este es tu pack. 

Mantenimiento web

¿Tienes una web en PHP, que requiere mantenimiento o actualizaciones regulares? Puedo encargarme de ese mantenimiento, de hacer las mejoras que quieras o ir poco a poco migrando a una nueva plataforma. ¿Hablamos?

Presencia en internet

Este producto incluye la creación de los dominios a tu nombre, las cuentas de correo que necesites, creación de perfiles en las principales RRSS. Y toda la ayuda que necesites para configurar tus dispositivos con estas nuevas cuentas. 

Gestión de tu evento

¿Quieres delegar la gestión del evento, la venta de entradas, promoción en distintas plataformas? Con este plan, solo debes preocuparte de los contenidos de tu evento. El resto, será cosa mía.

Cartelería básica

¿Necesitas crear flyers o publicaciones atractivas y n sabes por donde empezar? Con este servicio, te creo un pack inicial con distintos formatos para que uses el que mejor te viene en cada red social.